miércoles, 8 diciembre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Por el delito de atentado en contra de funcionarios policiales es arrestado...

Por el delito de atentado en contra de funcionarios policiales es arrestado sospechoso en el oriente del país

Como resultado de una operación de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional capturó a un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de atentado en perjuicio del orden publico.

La acción policial fue ejecutada en la aldea Las Lomas, municipio de Jacaleapa, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.

El sospechoso de 37 años, es originario y residente en la aldea las Crucitas, municipio de Potrerillos, departamento de El Paraíso.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le preparó un expediente investigativo por la comisión del delito antes mencionado en perjuicio de funcionarios de la Policía Nacional, por lo que fue remitido al ente de justicia, para que se continúe con el proceso que conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de capturar lo más pronto posible a los sospechosos de cometer actos ilícitos en todo el territorio hondureño e incita a la población a denunciar a través del 911 cualquier anomalía ocurrida en su barrio o colonia.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5