domingo, 28 noviembre 2021
17.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Operativo en Colón deja el decomiso de tres kilos de supuesta cocaína...

Operativo en Colón deja el decomiso de tres kilos de supuesta cocaína y tres sospechosos detenidos

Tres personas fueron detenidas en un allanamiento a una vivienda en la aldea Río Esteban, jurisdicción del municipio de Balfate, Colón, donde se encontraron tres paquetes conteniendo supuesta cocaína.

Las autoridades de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron el decomiso el pasado lunes 22 de noviembre 2021.

Al momento del allanamiento se reportó la detención de tres personas, una mujer y dos hombres, quienes se encontraban en el interior de la casa de habitación allanada.

Los funcionarios policiales al momento de inspeccionar se encontraron un aproximado de tres kilos de supuesta droga, en este caso sería clorhidrato de cocaína.

Los detenidos como sospechosos fueron identificados como Modesto Trinidad Padilla Gonzáles, Osman Danilo Chávez Murillo y Paula Cecilia Mc Coy Puerto, quienes fueron a la orden del Ministerio Público de Tocoa.

Este día, la Fiscalía del Bajo Aguán presentará el requerimiento fiscal por el supuesto delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas

TOP 5