sábado, 4 diciembre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Le pusieron un rotulo para acusarla de "roba maridos", y lo usó...

Le pusieron un rotulo para acusarla de “roba maridos”, y lo usó en su festejo de cumpleaños

“Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta”, explicó la veterinaria tras el intento de escrache

Intentaron realizarle un escrache, se lo tomó con humor y su historia se hizo viral en redes sociales. Se trata de la doctora Lorena Jara Oroa, una veterinaria que trabaja como directora en el Centro Nacional Antirrábico de Paraguay.

Frente a la sede en la que se desempeña apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

Llejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el carte y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo.

Al difundirse la foto, la veterinaria habló se expresó en redes sociales y en medios locales: “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo”.

“A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son”, sostuvo Jara Oroa.

En ese sentido, señaló: “Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así”.

“Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”, remarcó.

La profesional insistió: “Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto”.

“Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere decir que está viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le lleva a tomar estas decisiones. Estará teniendo una realidad tergiversada”, finalizó la funcionaria.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5