domingo, 28 noviembre 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA James Rodríguez, ¿nuevo novio de Karol G?

James Rodríguez, ¿nuevo novio de Karol G?

El futbolista colombiano volvió a dar de qué hablar tras revelar su radical cambio de look, demostrando que sus gustos son muy similares a los de la Bichota.

El jugador sudamericano enloqueció a sus 43 millones de seguidores de Instagram al revelarles cómo decidió teñirse el cabello, demostrando, según muchos, su admiración por la cantante colombiana Karol G.

El  jugador de 30 años compartió dos fotografías en su perfil donde luce irreconocible tras haberse pintado el cabello de un azul celeste, color que ha estado llevando la reguetonera desde hace unos meses y que lo ha convertido en su sello personal.

El cambio de James ha provocado incluso miles de comentarios entre sus seguidores, asegurando que el jugador y la cantante sí podrían tener un romance.

El jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, estaría demostrando con su nuevo cambio de look que esta vez va en serio por conquistar a la cantante paisa, Karol G, con quien se le ha estado vinculando sentimentalmente desde hace un tiempo, desde que la Bichota terminó con Anuel AA.

Las fotografías de James causaron tanto impacto que hasta su compañero del Bayern Múnich Javi Martínez comentó. “no mames”.  “A la m… que pasó ahí?”, junto con varios emojis de risa; mientras que Juan Guillermo Cuadrado replicó con un “Qué pelitooooo”.

Las fotografías se han vuelto virales, destacando el nuevo look de James en diferentes medios como Infobae, Marca, RNC y hasta medios mexicanos. Cortesía de Televicentro.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5