- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSFuncionarios de investigación reportan la captura de un sujeto por intentar quitarle...

Funcionarios de investigación reportan la captura de un sujeto por intentar quitarle la vida a una persona

Con el propósito de esclarecer un hecho criminal ocurrido en la zona sur del país; funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto por intentar quitarle la vida a una persona.

El suceso fue reportado el pasado 19 de noviembre del presente año, en la aldea Tuscagua del municipio de El Corpus, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos con la intención de quitarle la vida; pero este se defendió, por lo que todos resultaron heridos y fueron trasladasdos a un centro hospitalario.

Fue así que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó las coordinaciones para la formal captura de los responsables del ataque.

Inicialmente, se detuvo en el barrio El Centro de Choluteca, a un jornalero de 30 años, originario y residente en el caserío La Cuchilla de la aldea Agua Fría de El Corpus.

La DPI le dio a conocer sus derechos y que este 23 de noviembre del año en curso, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, lo solicitó formalmente, por suponerlo responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Asimismo, en un centro hospitalario de la capital, se encuentra recibiendo asistencia médica un segundo sospechoso de 25 años, originario y residente en la aldea Agua Fría de El Corpus, a quien se le ejecutó la orden judicial.

Los ahora detenidos serán puestos a disposición del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp