- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSFiscales de turno acusan a 11 personas en El Paraíso

Fiscales de turno acusan a 11 personas en El Paraíso

Fiscales de turno del Ministerio Público (MP) en la ciudad de Danlí, durante el fin de semana reciente presentaron acciones penales tras la detención de ocho personas a quienes se les sospecha responsabilidad penal por la supuesta comisión de ilícitos penales.

En ese sentido, se presentó acción penal en contra de Erlin Esaú Carazo Ortega, Héctor Geovanny Garcia Medina y José Ismael Umanzor Vallecillo por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Mientras que, a Danys Eduardo Sánchez Pineda se le supone responsabilidad por el delito de robo con fuerza, Juan Carlos Ramírez y Carlos Ismael Elvir Merlo por el delito de maltrato familiar agravado y a José Ismael Sánchez Palma se le presentó requerimiento fiscal por los delitos de lesiones, daños y conducción temeraria.

Además la fiscalía local de Yuscarán reporta la detención de Roberto García Sánchez por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio del orden público, Óscar Gregorio Hernández y Marvin Antonio Salgado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada y Josué Mariano Cárcamo Mondragón por el delito de lesiones graves,

Estas once personas fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado, a la mayoría se les dio la medida de detención judicial en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp