miércoles, 1 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Exhuman cadáver para continuar investigaciones por asesinato de ciudadano

Exhuman cadáver para continuar investigaciones por asesinato de ciudadano

Para continuar diligencias investigativas en torno a un crimen, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) coordina la exhumación del cadáver de Noel Aguinaldo Cruz Turcios, quien perdió la vida de forma violenta el 11 de agosto de 2021.

Fiscales de la Sección de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la FEDCV en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección de Medicina Forense efectúan esta acción con orden judicial en el cementerio de la aldea de Zopilotepe, municipio de Juticalpa en Olancho.

De acuerdo a la investigación a cargo de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC, el hecho ocurrió frente a una gasolinera situada sobre la carretera entre Juticalpa y Tegucigalpa, mientras la víctima se dirigía a comprar a una tienda cercana de un carwash donde estaban lavándole el vehículo.

Cuando Cruz Turcios regresaba, fue atacado por la espalda por un sujeto, que le infirió varios impactos de bala, otra persona intentó evitar la acción violenta y darle persecución al presunto asesino que logró escapar.

La víctima fue trasladado hasta el Hospital San Francisco de Juticalpa, donde se le brindó asistencia médica sin embargo minutos despues expiró.

Noticias Relacionadas

TOP 5