- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Desvergonzado? Joven busca trabajo para su novia embarazada; él no trabaja porque...

¿Desvergonzado? Joven busca trabajo para su novia embarazada; él no trabaja porque le ‘hace daño’ el calor

El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque » hace calor y le duele la cabeza», mira el texto que publicó provocando polémica.

Una historia de una pareja se hizo viral en redes, donde un joven enamorado publicó que busca trabajo para su novia embarazada, ya que necesitan cubrir ciertos gastos que ella requiere.

Esto, debido a que él aseguró que no puede laborar porque «hace mucho calor y le da dolor de cabeza», lo que causó diferentes reacciones en redes sociales.

El usuario Edgar Alexis, originario del estado de Coahuila, México, publicó una foto con su novia y otra de su supuesto embarazo, con las que intentaron llamar la atención de reclutadores y conseguir ofertas laborales.

Edgar dijo que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, y que su novia tenía 3 meses de embarazo.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca», dijo Alexis.

«Quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza”, finalizó en la publicación. ¿En verdad su novia está embarazada?.

Pese a que muchos pensaron que era verdad y le dejaron cientos de comentarios negativos, el joven aclaró que tiene trabajo y que su novia no está embarazada, «todo se trataba de una broma».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp