- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo ‘colgó’ al portero de Villarreal y anotó el 1-0 con...

Cristiano Ronaldo ‘colgó’ al portero de Villarreal y anotó el 1-0 con Manchester United por Champions League

Manchester United logró el 1-0 frente a Villarreal en el Estadio de la Cerámica de España por la jornada 5 de Champions League. Esto con golazo del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que aprovechó error en salida de los ‘amarillos’ para convertir el primero en condición de visita. Alucinante presente.´

Pasó a los 78′ del segundo tiempo. Villarreal quiso salir jugando desde el fondo y todo terminó mal. Etienne Capoue recibió un pase de su portero por el borde del área y Fred hizo presión para dejar en jaque con Manchester United. Y así fue.

El esférico se le escapó a Etienne Capoue y todo quedó servido para Cristiano Ronaldo, que estaba atento a la jugada de Villarreal. CR7 no la pensó dos veces y ‘colgó’ al portero Gerónimo Rulli, sorprendido por el error de su compañero.

Un gran tanto de Cristiano Ronaldo, que no estaba teniendo un buen partido, pero que aparece cuando más lo necesitan. De hecho, suele marcar en los finales: así lo demostró ante Atalanta, al que le marcó un doblete para empate final fuera de casa.

Curiosamente, el relator de ESPN, Miguel Simón, hizo predicción de lo que iba a ocurrir segundos antes. “Entramos en un zona en la cual Cristiano Ronaldo se mueve con mucha comodidad y entusiasmo”, lanzó en vivo.

Cristiano Ronaldo marcó así por quinto partido consecutivo en la fase de grupos de Champions League. Una tremenda marca que solo lo tenía Robert Lewandowski tras su golazo de ‘chalaca’ con Bayern Munich ante Dinamo Kiev.

El astro portugués quedó a un gol de llegar a las 800 dianas como futbolista profesional. Anotó 450 con Real Madrid, 128 con Manchester United, 115 con su selección, 101 con Juventus y 5 con Sporting Lisboa. Alucinante.

Al final del encuentro, Manchester United terminó ganando 2-0 a Villarreal fuera de casa. El otro tanto lo puso Jadon Sancho con gran definición. Con esto llegaron a los 10 puntos en el Grupo F y están a un paso de conseguir la clasificación a octavos de final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp