domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Arruinados! Capturan a pastor y a su esposa por delitos sexuales contra...

¡Arruinados! Capturan a pastor y a su esposa por delitos sexuales contra sus 4 hijos menores de edad

Operación de alto impacto

Capturados pastor evangélico y su compañera de hogar por la supuesta comisión de varios delitos sexuales contra sus cuatro hijos menores de edad

-Tienen dos hijas mayores de edad que sufrieron las mismas agresiones sexuales

-Al sospechoso se le siguen diligencias por agresiones sexuales agravadas, explotación sexual laboral y violación agravada

-A la progenitora se le supone responsable de explotación laboral infantil, agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar agravado

Colón. 23 de noviembre del 2021. Con el propósito de dar respuesta a delitos que afectan a menores de edad; funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un pastor evangélico y su compañera de hogar, por la supuesta comisión de varios delitos sexuales en contra de sus cuatro hijos menores de edad.

La importante captura fue llevada a cabo en la colonia Ceibita del municipio de Tocoa, por agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La UTIC informó que, después de tener conocimiento del hecho, se iniciaron las investigaciones, se remitió el caso y este día se ejecutó las formales órdenes de captura.

El primer detenido es un hombre de 61 años, de oficio motorista y pastor evangélico, originario y residente en la colonia Ceibita.

Su orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Secciónal de Tocoa, en fecha 5 de noviembre del presente año, por suponerlo responsable de los delitos de agresiones sexuales agravadas, explotación sexual laboral y violación agravada en contra de sus cuatro hijos menores de edad.

Además, una ama de casa de 37 años, originario y residente en la colonia Ceibita, a quien se le ejecutó una orden girada el 5 de noviembre del año en curso, por el Juzgado de Letras Secciónal de Tocoa.

En el documento se establece que se le supone responsable de los delitos de explotación laboral infantil, agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar habitual agravado en contra de sus cuatro hijos menores de edad.

Es importante mencionar que el matrimonio tiene otras dos hijas, quienes al cumplir la mayoría de edad, huyeron de la casa para no seguir siendo agredidas sexualmente.

En ese sentido, la DPI pondrá a los ahora imputados a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5