miércoles, 1 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO VIDEO: Laura Bozzo reaparece tras meses huyendo y dice que ya...

VIDEO: Laura Bozzo reaparece tras meses huyendo y dice que ya no hay orden de captura en su contra

Laura Bozzo por fin da la cara, lanza advertencia asegurando que está “más fuerte que nunca” y pone a temblar a los que se metieron con ella.

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Laura Bozo, quien desde hace días volvió a retomar sus redes sociales para pedirle perdón a sus padres, no sin antes lanzar una advertencia y ahora parece que sus palabras se cumplieron

Y no sólo eso, la peruana reconoció que ha pasado por momentos de muy duros e inimaginables, pero agradeció a la fanaticada por su apoyo y detalló que ya cumplió con lo estipulado por la ley, incluso señalando que ya pagó la suma que le solicitaron las autoridades. 

Y es que en medio del dolor y la incertidumbre, la presentadora soltó un video en su cuenta de Instagram, en el que señaló, “Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5