- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULATras salir de terapia intensiva, Vicente Fernández se enteró que ganó un...

Tras salir de terapia intensiva, Vicente Fernández se enteró que ganó un Grammy Latino

Tras poco más de tres meses internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Vicente Fernández ha abandonado por fin el área de cuidados intensivos y presentado mejorías, así lo han dado a conocer los partes médicos que siguen alentando a la dinastía Fernández y a los seguidores del popular intérprete de música vernácula.

De acuerdo con lo comunicado en el programa Con permiso, conducido por Juan José Origel, el famoso charro de Huentitán habría de ser dado de alta en las próximas semanas, momento en que pueda trasladarse al rancho “Los tres potrillos”, donde ya se preparan para recibirlo en las fechas decembrinas.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera”, dijo Pepillo durante su programa.

Por su parte, la familia ha externado que ya buscan verlo fuera del hospital, además de asegurar que el intérprete de Estos celos está haciendo todo para mejorar, es decir, atendiendo sus terapias y acatando lo que le indica el personal médico.

Mi padre está con muchas ganas haciendo sus terapias. Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la conciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría”, compartió a los medios de comunicación Vicente Fernández Jr.

Se sabe que al legendario cantante de regional mexicano se le está retirando el apoyo del respirador por periodos de hasta una hora y “ya ha incrementado su esfuerzo pulmonar”; según se lee en el último reporte médico emitido el pasado martes 16 de noviembre.

Mientras sus seguidores siguen a la espera de que se revele el nuevo informe médico sobre el estado de salud de Chente en esta semana, fue su nieta Camila Fernández quien dio sentidas declaraciones al programa Hoy sobre lo que espera en las próximas festividades navideñas y recordó cómo han sido las celebraciones de la temporada junto a su querido abuelo:“Nos juntábamos, él era la alegría, nos cantaba y también nos ponía a todos a cantar. Pido salud para todos, no nada más para mi abuelo. Quiero verlo antes o después de Navidad, porque no voy a poder pasarla con él ni con mi familia, porque la voy a pasar con mi esposo; pero voy a hacer todo lo posible por estar con él en esas fechas”

La hija del Potrillo, quien casi acaba de convertirse en madre, contó cuáles son los signos de mejoría que ha notado en su famoso abuelo:

Yo no esperaba que mejorara tanto, a mí que me tocó verlo la vez pasada en terapia intensiva sin poderse mover, ahora puede mover los hombritos, mueve la lengua, abre la boca, mueve la cabeza. Hace rato que estaba con un tío mío nos mandaron un video donde se ve que está más o menos moviendo la manita”, agregó.

Por su parte, Jr., el mayor de los hermanos, permaneció cerca de seis horas al interior del hospital ese lunes. A la salida del centro fue interceptado por la prensa y declaró: “Estamos muy agradecidos porque estamos viendo que van cambiando los resultados”, fueron las palabras de Vicente Fernández Jr. sobre la evolución de la salud de cantante.

Sobre el premio Grammy Latino que el charro obtuvo en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi, por el álbum A mis 80′s, Jr. contó que “ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado con eso”, y aseguró que en los días próximos se dará a conocer un nuevo reporte: “Van a pasar el parte médico en esta semana, nos hemos ido acoplando a las reglas que nos van poniendo”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp