- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRoban en la casa de Ansu Fati con varios familiares dentro

Roban en la casa de Ansu Fati con varios familiares dentro

Ansu Fati se suma a la larga lista de futbolistas víctimas de robos en sus viviendas como ya ocurrió en su momento con Morata, Jordi Alba, Benzema, Dybala o Isco, entre otros muchos. Según informa ‘La Vanguardia’, el delantero del Barcelona sufrió un robo en su casa situada en la localidad de Sant Cugat del Vallès el pasado sábado coincidiendo con la celebración del derbi ante el Espanyol.

Ladrones especializados

Los delincuentes accedieron al interior de la vivienda donde desvalijaron el piso superior mientras varios familiares se encontraban en la planta baja disfrutando de partido del Barça por televisión. Sobre las diez de la noche, la familia de Ansu Fati escuchó ruidos sospechosos y llamó al 112 para pedir ayuda y alertar de lo qué estaba ocurriendo en el domicilio. Rápidamente se personaron en el lugar varios efectivos de los Mossos d’Esquadra de Sant Cugat, tal y como informan la periodista Mayka Navarro desde ‘La Vanguardia’.

Las cámaras de vigilancia y la alarma de seguridad se encontraban desconectados en el momento del robo. Los ladrones especializados forzaron uno de los accesos a la casa con una palanca y se movieron por el interior con total destreza para llevarse dinero, joyas y relojes, así lo relata el futbolista en la correspondiente denuncia. El caso se encuentra actualmente en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp