- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNetflix será la casa del nuevo universo de series y películas de...

Netflix será la casa del nuevo universo de series y películas de los Power Rangers

Sumen a los Power Rangers al listado de franquicias que quieren seguir creciendo bajo el amparo de Netflix. Si bien en territorios como Latinoamérica esta saga ya estaba vinculada al streaming por cortesía de su contenido anterior, ahora Deadline reveló que Netflix será la casa del nuevo universo de series y películas de los Power Rangers.

Como recordarán, durante el último tiempo los responsables de la franquicia de los Power Rangers han estado trabajando en una nueva cinta de la mano del Jonathan Entwistle (The End of the F—ing World), pero sus ambiciones para estos héroes no implicarían solo una nueva cinta, sino que también contemplarían más en el terreno de la series.

En ese sentido, Deadline dice que “EOne Television ya ha estado tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en la propiedad de los Power Rangers” y para ello selló un trato con Netflix.

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos realmente un enfoque de mundo entero”, comentó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne. “No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp