- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa eufórica reacción de Yaritza Owen por corona de Sirey Morán en...

La eufórica reacción de Yaritza Owen por corona de Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

Yaritza Owen, quien anteriormente participó en Nuestra Belleza Latina, felicitó a Sirey Morán por la corona que ganó y dedicó a Honduras. Esta fue su reacción

La hondureña Yaritza Owen reaccionó eufóricamente, a través de las redes sociales, al primer lugar ganado por Sirey Morán en el certamen de Nuestra Belleza Latina, mismo en el que ella ganó el segundo lugar en 2018.

«¡Honduras síiiiiiiiiiiiiiii. Felicidades Sirey Morán, Dios te bendiga! Gracias Nuestra Belleza Latina», escribió Owen en su cuenta de Instagram, publicación replicada en Facebook.

Mientras en sus historias de Instagram, Yaritza Owen, publicó pequeños clips del momento en que Sirey recibió la corona y en los que se puede escuchar la euforia de la exparticipante.

Sireby Morán, quien lució un vestido transparente y adornado por detalles plateados, se llevó el primer lugar del certamen la noche del domingo (21.11.2021), ceremonia que fue transmitida por Televicentro.

La compatriota de 31 años es la primera hondureña en llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina, lo que provocó la reacción de miles de hondureños, quienes expresaron la felicidad por el logro.

Quiero representar a la mujer latina, aquella mujer fuerte que siempre sale adelante, sería un sueño cumplido. En cada uno de los retos que me ha tocado he tenido mucho miedo, pero no he dejado que me venzan. El motor es el apoyo de toda la gente linda que me apoya», dijo Sirey Morán antes de la final.

Tras coronarse la periodista hondureña expresó su felicidad y dedicó su triunfo a su familia, Dios y a Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp