- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESIdentifican a hombre de 39 años como sospechoso del atropello masivo en...

Identifican a hombre de 39 años como sospechoso del atropello masivo en festival de Wisconsin

Las autoridades de Waukesha, en Wisconsin, identificaron al sospechoso del atropello masivo en el desfile navideño del domingo, que se saldó con cinco muertos y unos 40 heridos.

Las autoridades identificaron al sospechoso, ya detenido, como Darrell E. Brooks, de 39 años, y con un largo historial delictivo. Señalaron que creen que actuó solo.
A Brooks se le está acusando de cinco cargos de homicidio intencional.

“No existe ninguna prueba de que este sea un incidente terrorista», dijo el jefe de Departamento de Policía, Dan Thompson, en una rueda de prensa, en la que indicó que antes de este suceso el sospechoso, que fue detenido, estuvo implicado en un «altercado doméstico» antes de arremeter contra la multitud.

Según el periódico Milwaukee Sentinel Journal, Brooks ya fue acusado tres veces en menos de dos años por poner en peligro a otros y el pasado 5 de noviembre por un episodio de violencia doméstica.

Según los registros, se pagó una fianza de mil dólares el 19 de noviembre.

En otro caso, de julio de 2020, Brooks está acusado de poner en peligro a otra persona y de posesión ilegal de un arma.

Menores de edad heridos 

Al menos 18 menores de edad resultaron heridos en el atropello masivo en Waukesha, confirmó este lunes el Hospital Infantil de Wisconsin

En un comunicado en su página de Facebook, el centro médico, que solo atiende a pacientes pediátricos, señaló que ha tratado a 18 menores que sufrieron lesiones por la embestida del vehículo. Por el momento, se desconoce si hay niños o adolescentes ingresados en otros hospitales de la zona. 

En una rueda de prensa, médicos del hospital detallaron que las edades de los menores atendidos oscilan entre los 3 y los 16 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp