- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano: “Nunca había sufrido...

Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano: “Nunca había sufrido tanto”

Justin Santos pereció en un accidente de tránsito. “Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver”, escribió el artista.

Este lunes, el cantante Arcángel conmovió a sus seguidores en redes sociales con el sentido mensaje dedicado a su hermano Justin Santos, quien murió el fin de semana en un aparatoso accidente de tránsito, ocasionado por una conductora en aparente estado de embriaguez.

El choque se registró en el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico, la madrugada del domingo 21 de noviembre.

“Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, escribió Arcángel.

El reguetonero dejó salir a flote el dolor que lo embarga por la pérdida de su hermano, a quien describe como “el protector de todos”.

“Te vi nacer y te crie junto a mi madre, con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto. Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas, que era la de trabajar junto a mí, te fuiste mi hijo”, expresó.

El artista acompañó sus palabras con una emotiva ilustración en la que se le observa abrazando a Justin, quien aparece dibujado como un ángel.

“Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver. Mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. ¡Nos vemos pronto, pero no ahora!, ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo”, manifestó.

Los fans de Arcángel, así como sus colegas del género, se han solidarizado con el cantante ante este trágico momento que sacude a su familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp