lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas durante desfile navideño...

Cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas durante desfile navideño en Wisconsin, EE.UU.

El horror que se vivió este domingo en Waukesha, Wisconsin, donde una camioneta atropelló a personas que participaban en un desfile de Navidad, se suma a una trágica lista de atropellamientos o ataques con autos en los últimos años.

Los testigos han descrito cómo sucedieron los hechos este domingo en Wisconsin, donde al menos 5 personas murieron y más de 40 resultaron heridas.

Una camioneta roja atravesó una serie de barricadas y se precipitó hacia la ruta de un desfile navideño en Main Street, en Waukesha, alrededor de las 4:39 pm hora local.

Las autoridades dicen que han recuperado el presunto vehículo que arrolló a las víctimas y que tienen a una “persona de interés” bajo custodia.

El 31 de octubre de 2017, una camioneta atropelló a varias personas cerca del World Trade Center de Nueva York. Tras meterse por un carril de bicicletas, el vehículo dejó 8 muertos y casi una docena de heridos.

Las autoridades calificaron el hecho como un acto terrorista, luego de que encontraron una nota en la camioneta de Sayfullo Habibullaevic Saipov que afirmaba que el ataque había sido en nombre de ISIS.

Noticias Relacionadas

TOP 5