martes, 30 noviembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Carmelita Salinas: Así alimentan a la actriz mientras está en coma; familiares...

Carmelita Salinas: Así alimentan a la actriz mientras está en coma; familiares revelan su más reciente estado de salud

Han pasado 11 días desde que se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Fue la tarde de éste lunes que su sobrino Gustavo Briones reveló que Carmen Salinas lamentablemente sigue grave y que su estado de salud es igual a como ingresó al hospital.

En este sentido la nieta de la actriz también estuvo presento y reveló que los médicos han probado nueva formas de tratamiento a Carmen Salinas, esto especialmente en lo que refiere a la manera en la que la alimentan y le dan oxigenación a la también política mientras está en coma.

Cómo alimentan a Carmelita Salinas mientras está en coma

La nieta de Carmelita Salinas informó que el proceso quirúrgico realizado a la famosa para alimentarla durante está en coma consiste en una abertura en frente del cuello que se hace durante un procedimiento de emergencia o una cirugía planeada.

La traqueotomía forma una vía respiratoria para las personas que no pueden respirar por sí mismas o que no pueden ejecutar su respiración de manera óptima, o bien, que tienen una obstrucción que afecta el paso de aire a los pulmones.

Se sabe que la actriz de 82 años padecía problemas de presión alta y que se encuentra delicada, sin embargo, sus seguidores le han mandado todas las buenas vibras para que se recupere pronto.

Carmelita Salinas ya no podría trabajar tras salir del coma

Vale la pena recordar que previo a la hemorragia cerebral que la tiene en coma, la actriz estaba trabajando en una producción de televisión, trabajo que ha quedado suspendido tras el derrame cerebral.

Carmelita Salinas formaba parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ahora los seguidores de esta producción y los fans en general de Salinas están cada vez más pendientes de todo lo que acontezca entorno a esta figura pública, a pesar de que se ha anunciado que su papel en dicha producción será remplazado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5