- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdele quiere que escuches su álbum en orden... y Spotify está de...

Adele quiere que escuches su álbum en orden… y Spotify está de acuerdo

Cuando se trata de su arte, Adele tiene una forma particular de hacer las cosas. La cantante cree que las canciones de un álbum deben escucharse en el orden en que están dispuestas, y ahora consiguió que el gigante del streaming Spotify se ponga de su lado.

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, «30», el botón de reproducción aleatoria ya no es la opción por defecto para escuchar el álbum en Spotify, sino que los oyentes escucharán las canciones en su orden.

«¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria!», escribió Adele en Twitter el domingo. «No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias, Spotify, por escuchar».

Al parecer, Spotify estuvo más que feliz de complacerla, escribiendo «cualquier cosa por ti» en respuesta al tuit de la cantante.

«Como mencionó Adele, nos complace compartir que hemos comenzado a desplegar una nueva función Premium que ha sido solicitada durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas para hacer que la reproducción sea el botón predeterminado en todos los álbumes», dijo un portavoz de Spotify a CNN.

«Para aquellos usuarios que todavía deseen reproducir un álbum de forma aleatoria, pueden ir a la vista de reproducción en curso y seleccionar el botón de reproducción aleatoria. Como siempre, seguiremos innovando en nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans».

El álbum «30», que se lanzó el 19 de noviembre y se centra en el proceso de curación de Adele tras su divorcio de su exmarido Simon Konecki, ha recibido elogios generalizados de la crítica. La cantante lo describió como el más cercano a su corazón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp