- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICANasry Asfura: "Si pierdo lo aceptaré, pero primero que hagan bien el...

Nasry Asfura: «Si pierdo lo aceptaré, pero primero que hagan bien el trabajo»

Danlí se quedó pequeño ante la presencia del gigante azul. Miles de personas llegaron para acompañar a Papi en su cierre de campaña en el Oriente del país.

En Danlí, Papi habló de su decisión de transformar Honduras y generar empleo. También al pueblo a votar para demostrar la democracia y la libertad en las que vive el país.

Honduras es un país de democracia y libertad y no aceptamos injerencias de otros países. Vamos a votar por la patria – manifestó Papi ante un mar de gente de azul y blanco en el barrio Tierra Blanca de Danlí.

Prosiguió diciendo que él es un hombre de campo, y no le gusta quedarse en la oficina, «porque hay que conocer cuáles son los problemas que vive la gente en sus hogares y en sus comunidades».

«Estamos listos para generar empleo, para llevar sustento a la casa, y pegadito a eso, salud y educación, con proyectos sociales que lleven desarrollo y progreso a todo el país», dijo en una fiesta cívica sin insultos y con propuestas.

PAPI DARÁ EL EJEMPLO

“El 28 debemos salir temprano a votar. Los políticos debemos tener paciencia, sosiego y tranquilidad, buscando que el pueblo tenga paz». Agregó: «Seré el primer candidato en dar el ejemplo el próximo domingo, eso lo garantizo». «Si pierdo lo aceptaré, pero primero que hagan bien el trabajo».

Además, el aspirante presidencial por el Partido Nacional solicitó a la inmensa marea azul, votar en raya continua, porque es necesario llevar proyectos y programas sociales en favor de El Paraíso y todos sus municipios.

«Voy a trabajar por El Paraíso y el resto del país así como lo hice en Tegucigalpa», dijo Papi, y el gigante rugió de emoción. Papi tardó más de 40 minutos para llegar al escenario, porque la gente quería estrechar su mano o hacerse una selfie.

Sin embargo, antes de despedirse se tocó el corazón en señal de agradecimiento y les dijo: «Esta es una demostración de cariño que me deja comprometido a trabajar incansablemente por El Paraíso y toda Honduras».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp