sábado, 4 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona"

“Es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona”

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido esta mañana una entrevista al prestigioso programa francés Telefoot para repasar su temporada en el Atlético de Madrid y para analizar su paso por el Barcelona. El que es, actualmente, el tercer máximo goleador histórico de la selección francesa ha asegurado que para él fue un orgullo defender los colores del Barça.

“Mi etapa en el Barcelona creo que no fue catastrófica, porque hice casi 20 goles cada temporada. Para mí, es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona. Estaba muy contento de jugar allí. Tenía compañeros extraordinarios, aprendí bastante de los entrenadores, incluso las veces que no jugaba o incluso cuando las cosas se complicaban”, subrayó Griezmann en Telefoot.

Respecto a estar en el Atlético de Madrid, el mediapunta añadió: “Creo que aquí, en el Atlético, les encanta cómo soy y lo que soy, entonces es perfecto para todo el mundo. Estaba preocupado por mi inicio de temporada. Sé que no tuve un buen comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego para conseguir confianza y ahora sé que todo va muy bien”.

Noticias Relacionadas

TOP 5