- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSApóstol Santiago Zúniga le manda mensaje de salvación a Bad Bunny

Apóstol Santiago Zúniga le manda mensaje de salvación a Bad Bunny

El autodenominado apóstol, Santiago Zúniga Cruz, le mandó un mensaje de salvación al cantante puertorriqueño de reguetón, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

De acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales, un seguidor del apóstol Santiago Zúniga viajó desde Sonaguera a Tocoa, departamento de Colón, a entregarle una provisión y dinero que supuestamente le mandaba Bad Bunny al religioso.

“Desde Sonaguera le traemos una comidita que le manda, me dijeron que le comprara la comida y que le llevara un dinero en efectivo, el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny”, expresó el seguidor del autodenominado apóstol.

En ese sentido, el religioso se mostró muy contento y agradecido por la provisión que supuestamente le mandó el cantante, además, dijo que con ese tipo de acciones el reguetonero se está ganando la entrada al cielo.

“Dios tenga misericordia de Bad Bunny, pero mire que no es contrario el desgraciado, Dios tenga misericordia de él. El que le da a un hombre de Dios no es pérdida, es ganancia”, manifestó Zúniga.

Se llevó una gran sorpresa

Posteriormente, el predicador comenzó a revisar la bolsa de la provisión, la cual contenía frijoles, manteca, harina de maíz y de trigo, de igual forma café y cremora.

No obstante, Santiago Zúniga se llevó una gran sorpresa al encontrar al final de la bolsa un paquete con seis latas de cerveza. “Que Dios reprenda al diablo”, expresó el evangélico.

Por su parte, el seguidor del ‘apóstol’ explicó que las cervezas se fueron equivocadas en la bolsa de comida.    



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp