- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESTres personas heridas en incidente con arma de fuego en el aeropuerto...

Tres personas heridas en incidente con arma de fuego en el aeropuerto de Atlanta

Tres personas resultaron heridas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta después de que un pasajero se abalanzó sobre una bolsa que contenía un arma de fuego, informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en un comunicado, diciendo que la información sobre las lesiones proviene de «reportes iniciales».

Los tres adultos heridos presentan lesiones que no se consideran potencialmente mortales, según una fuente familiarizada con la situación. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital, agregó.

La fuente dijo que las personas lesionadas no recibieron disparos y, en cambio, resultaron heridas durante la evacuación. También indicó que la bala del arma de fuego entró en la propiedad de la persona que la trajo.

Según la agencia, el artículo prohibido fue identificado por rayos X en el control de seguridad principal y comenzó una inspección del equipaje. Se le dijo al pasajero que no tocara la propiedad, pero se abalanzó hacia ella y disparó el arma, dice el comunicado.

El pasajero salió corriendo del aeropuerto. En ese momento, la TSA y las autoridades locales iniciaron un alto en tierra.

El incidente se produjo alrededor de la 1:30 p.m. (hora de Miami) y continuó hasta que se dio el visto bueno a las 3:20 p.m. Los pasajeros fueron revisados ​​nuevamente en ese momento.

«Este incidente subraya la importancia de revisar las pertenencias personales en busca de artículos peligrosos antes de partir hacia el aeropuerto. Las armas de fuego, particularmente las cargadas, introducen un riesgo innecesario en los puntos de control, no tienen cabida en la cabina de pasajeros de un avión y representan un error muy costoso para los pasajeros que intentan abordar un vuelo con ellas”, dice el comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp