jueves, 9 diciembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves

Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez, se vistió de héroe y convirtió el gol del triunfo en la victoria del Wolverhampton por 1-0 sobre el West Ham United, en un duelo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League inglesa.

Luego de una primera parte sin anotaciones y de escasas emociones, los Wolves dieron una de las sorpresas dentro de la doceava fecha del campeonato inglés, ya que lucían como víctimas de uno de los primeros clasificados del certamen como lo son los ‘Hammers’.

Sin embargo, a los 58 minutos Raúl Jiménez recibió un pase de Daniel Podence y de primera intención remató a la altura de la media luna, dejando sin oportunidades al arquero Lukasz Fabianski con su potente disparo.

La anotación significó el tercer tanto del ‘Lobo Mexicano’ en la temporada con el Wolverhampton, lo que significa que poco a poco comienza a retomar el nivel que mostró hace un año, cuando un fuerte choque de cabezas con David Luiz lo alejó de las canchas.

Con este resultado, los Wolves escalan a la sexta posición de la clasificación con 19 puntos; mientras que el West Ham United se mantiene en la cuarta plaza con sus 23 unidades luego de las derrotas de Manchester United y Arsenal.

Noticias Relacionadas

TOP 5