- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicía Nacional captura a dos ciudadanos que llegaron en calidad de retornados...

Policía Nacional captura a dos ciudadanos que llegaron en calidad de retornados por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña

Con el objetivo de dar cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por autoridades competentes de la zona norte; la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos retornados, por suponerlos responsables de los delitos de asesinato, homicidio, violación, robo agravado y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Mediante labores de coordinación realizadas, por agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) se reportó la captura de los sospechosos en el área de guardatura del aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima.

El primer arrestado cuenta con 27 años, es originario y residente en el barrio La Curva de Puerto Cortés, Cortés.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida, por el Juzgado de Letras Primero de la Niñez de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 1 de junio del 2012.

Según expediente investigativo se le supone responsable de la comisión de los ilícitos de homicidio, robo agravado y tentativa de homicidio.

El segundo imputado cuenta con 30 años, es originario y residente en Valle de Lepaguare, Juticalpa, Olancho.

Según informe investigativo se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de los delitos de violación, asesinato y robo agravado.

Las autoridades competentes del Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección de Juticalpa, Olancho, lo solicitan desde el pasado mes de julio del 2012.

Es importante destacar que, en el documento se establece una pena de 45 años de prisión, por los delitos antes mencionados.

Los agentes asignados al caso, les leyeron sus derechos como detenidos, para posteriormente ser trasladados hasta los Juzgados competentes que solicitaron su captura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp