- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAMasiva afluencia de nacionalistas a cierre de campaña de Nasry Asfura en...

Masiva afluencia de nacionalistas a cierre de campaña de Nasry Asfura en San Pedro Sula

Papi repartió besos y abrazos antes de subir al escenario para hablar ante miles de hondureños que lo acompañaron en su cierre de campaña en Cortés.


Ante una multitud sin precedentes, Papi dijo que después del 28 de noviembre en Honduras prevalecerán la democracia, la paz, la libertad y ninguna otra ideología de otros países.


“Honduras no puede retroceder, al contrario, se tiene que ver hacia adelante para hacerla más grande”, dijo Papi.
Además, abogó para que las dos empresas que contrató el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recopilación y transmisión de resultados hagan su debido trabajo y den paz y tranquilidad a Honduras.


En la nueva San Pedro Sula, Papi dijo que trabajará de la mano con los 12 alcaldes de Cortés, pero también con los restantes ediles de toda Honduras, pues –señala- “conozco sus necesidades, mi carta de presentación es lo hecho en Tegucigalpa, Comayagüela, aldeas y caseríos”.

A todos los hondureños, Papi les garantizó que “mis palabras que salen de mi boca las haré suyas para trabajar juntos por Honduras”. Papi garantizó: “No trabajaré por Honduras al 100 por ciento, sino que al 1,000 por ciento”.

TOTAL APOYO

Papi a la Orden anunció que junto al alcalde Armando Calidonio continuarán modernizando la ciudad de San Pedro Sula y a todo el departamento de Cortés que es el motor de la economía del país.

“Estamos diseñando los pasos a desnivel para Villanueva y Choloma”, expresó Papi para agregar que “ya están los estudios para fortalecer los bordos que tenemos y crear más canales para poder evacuar el agua en caso de inundaciones”.

Papi también pidió para Cortés el voto en raya continua para los 20 diputados, pues con el Congreso Nacional fortalecido se puede trabajar a favor de los hondureños, de la madre soltera, de la mujer embarazada y de la familia. La concentración concluyó con los gritos de la multitud de “Te llevaremos a la presidencia, te amamos, Papi”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp