- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHazard, baja por gastroenteritis

Hazard, baja por gastroenteritis

Eden Hazard no estará en Los Cármenes. Carlo Ancelotti avanzó en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada que el internacional belga no viajará con el resto de la expedición blanca a la ciudad nazarí por una gastroenteritis. Un nuevo contratiempo para un jugador castigado por las lesiones desde que llegó al Real Madrid hace dos años y medio y que estaba teniendo escaso protagonismo en los últimos partidos con Ancelotti. El conjunto blanco retoma la competición mañana domingo (16:15 horas) ante el equipo que entrena Robert Moreno.

El belga viene de jugar 63 minutos contra Estonia en el primero de los dos compromisos de su selección en el parón internacional. Con la clasificación para el Mundial matemáticamente amarrada, Roberto Martínez le liberó del segundo compromiso contra la Gales de Gareth Bale, quien no pudo disputar ese partido por lesión.

Ancelotti venía insistiendo en sus recientes comparecencias de que Hazard debía seguir el ejemplo de otros jugadores de persistir en el trabajo cotidiano mientras aguardaba su oportunidad. «Hazard esta como todos los jugadores que no juegan mucho. No está contento. Me molestaría que estuviese contento en este momento. Está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana. No es COVID», decía el italiano ante el positivo por coronavirus que ha dado De Bruyne tras regresar de la concentración de los Diablos Rojos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp