Zac Stacy, ex jugador de la NFL, fue detenido el jueves en el aeropuerto internacional de Orlando, Florida, luego de que circulara en redes sociales un video por el que se ordenó su captura. En la grabación se le ve golpear a la madre de su hijo de cinco años, informó la policía.
Según el diario Orlando Sentinel, el antiguo jugador de futbol americano llegó a Orlando desde Nashville, Tennessee, y fue llevado directamente a la cárcel del condado de Orange.
La policía de Oakland, Florida, le había pedido entregarse. Era buscado desde algunos días atrás después de que se recibiera una denuncia en su contra hecha por la mujer de la que no se ha revelado su identidad.
Según la orden de arresto, los policías de Oakland acudieron al domicilio de la agredida luego de la denuncia, donde la encontraron con la ropa revuelta y comida en el cabello.
El video fue obtenido de las cámaras de seguridad del domicilio. En él se observa a Zac Stacy golpear a la mujer, arrojarla contra el suelo, levantarla y después lanzarla contra una televisión.