- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICACon multitudinaria caminata 'Papi a la Orden' cierra campaña en Gracias, Lempira

Con multitudinaria caminata ‘Papi a la Orden’ cierra campaña en Gracias, Lempira

Papi a la Orden realizó una caminata este sábado en Gracias, Lempiras, donde fue acompañado por miles de personas que hicieron flamear banderas azules y la blanca de la paz.

En medio de esa fiesta cívica, el candidato presidencial del Partido Nacional se declaró firme para trabajar por Honduras, «y junto a ustedes llevarla al desarrollo”, dijo.

“Estoy firme para trabajar por los agricultores, por los ganaderos, por los cafetaleros de mi país”, destacó Papi.

Papi también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Entre las prioridades de su administración, Papi señaló que serán “generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.

Desde las faldas de Celaque, el carismático líder nacionalista pidió a Gracias y a los demás departamentos del país a “votar en raya continua, porque necesitamos un Congreso Nacional que nos apruebe todos los proyectos sociales, infraestructura, educación y salud”.

ENCUESTAS

“Vamos bien en las encuestas, pero cuando se debe demostrar es en el día de las elecciones”, advirtió Papi.

A una semana de las elecciones, cero triunfalismo, vamos bien en las encuestas, pero aún tenemos un gran trabajo por delante –dijo.

Agregó: “Debemos de trabajar fuerte, porque estamos a una semana de las elecciones”.

Y después del 28 de noviembre, «a trabajar con empeño y amor –dijo Papi–, voy a trabajar por la agricultura de nuestro país, por los agricultores, por los ganaderos y por los caficultores. Ese es mi compromiso.

“Y se los voy a demostrar con hechos y no con palabras, así como lo he hecho en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, desarrollando la ciudad. Así lo vamos hacer en los 298 municipios, sin distingos de colores políticos”, apuntó.

“Honduras es un país de democracia, de oportunidades y de progreso”, concluyó diciendo Papi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp