- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021Aspirante presidencial Esdras Amado López expone su plan de gobierno en su...

Aspirante presidencial Esdras Amado López expone su plan de gobierno en su programa #ActualidadenHCH

El aspirante a la presidencia por el partido Nueva Ruta Esdras Amado López dio a conocer algunos de sus planes de gobierno de llegar a la presidencia de la República en su programa Actualidad en HCH.

«El reto es inmensamente grande, tenemos que romper una tradición centenaria pero las propuestas de nosotros son innovadoras» dijo el aspirante a la presidencia del país.

Asimismo, mencionó que tienen una estructura en los 18 departamentos y presencia en 280 municipios del país convirtiéndose en el cuarto partido que presenta mayor estructura a nivel nacional.

De igual manera, dijo que va a una campaña sin dinero para cuidar sus mesas pero ante esta adversidad esta la voluntad de los miembros de su partido a cuidar los votos en las urnas. Esdras Amado López recalcó para dejar en claro a sus miembros que a la fecha el partido Nueva Ruta no ha recibido ni un solo centavo algo que complica la capacitación de sus miembros.

«Vamos a ganar alcaldías, vamos a ganar diputaciones y vamos a ganar la presidencia de la República» sentenció el aspirante presidencial por el partido Nueva Ruta.

A una semana de las elecciones generales en Honduras Esdras Amado López hizo el llamado a todos los miembros de su partido a que se mantengan firmes en esta lucha porque van a sacar nuevos diputados y nuevos alcaldes en todos los departamentos del país y que llegarán a la presidencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp