- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAncelotti niega enfrentamientos con Bale

Ancelotti niega enfrentamientos con Bale

Hasta aquí la conferencia de prensa de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha repasado el estado actual de la plantilla blanca, así como el estado de Bale y Hazard, dos de sus piezas clave.

Sigue utilizando video para analizar sus partidos

«Los vídeos se utilizan porque no hay tiempo de prepararlo con intensidad en el entrenamiento. Por ejemplo tengo que decirle a Militao lo que ha hecho mal. No son vídeos muy largos. Lo preparan mis asistentes a nivel individual de cada jugador, después uno colectivo. Son 10-15 minutos y ya está».

Cómo llega el equipo

«Llegamos cargados a final de año, pero es normal. Vuelve Rodrygo, Valverde la próxima semana. El equipo está físicamente bastante bien y ojalá lo hagamos bien hasta Navidad. Tenemos partidos muy importantes en LaLiga y arreglar el grupo de Champions League. Necesitaremos estar bien física y mentalmente».

Buena racha de resultados tras el anterior parón

«Tras el último parón hemos buscado mayor continuidad. Tenemos confianza, buena dinámica, tenemos que seguir solo por los resultados. Llegamos bien a este momento de la temporada. Y tengo confianza de que hasta Navidad lo vamos a hacer bien».

Bale y su estado

«Tiene su carácter. Si no quiere utilizar redes sociales, máximo respeto. No está contento. No es verdad que haya enfrentamientos con él. Vamos a hacer junbtos lo máximo para que se recupere pronto».

Horario de partido

«No me extraña. Si hubiera jugado el sábado hubiéramos tenido menos tiempo de recuperación de los jugadores de Sudamérica. Lo podemos recuperar bien».

Curiosidad por Xavi Hernández

«Creo que va a ser un partido interesante. Aportará a este equipo., Es que es claro que es un equipo que tenemos que luchar hasta el final y me gustaría descubrirlo pronto».

Superliga

«La dinámica del futbol actual no es buena. Hay que cambiarlo. Que sea la Superliga u potra cosa no lo sé. Hay muchos partidos, lesiones, baja calidad del fútbol, porque no puedes poner a los mejores».

Mano dura

«No sé. Cada uno tiene su manera de liderar. Con todo respeto, se puede hacer como quiere cada uno. No me considero mano dura porque no va con mi carácter. Nunca he tenido referentes así, no sé lo que es, pero todo respeto por el que la utiliza».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp