lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un antiguo fanático de los videojuegos se reúne con sus padres 16...

Un antiguo fanático de los videojuegos se reúne con sus padres 16 años después de huir por haber fracasado en sus estudios

Un ciudadano chino de 39 años se reencontró con sus padres luego de romper todo contacto con ellos durante 16 años, avergonzado por haber fracasado en sus estudios universitarios, reseñan medios locales.

Wang Mou se había graduado de la secundaria como el mejor estudiante, y en 2001 fue admitido en una universidad de la ciudad de Xi’an (provincia de Shaanxi) con las mejores calificaciones en los exámenes de ingreso. Sin embargo, su afición a los videojuegos le impidió terminar la carrera en 2005 y fue expulsado. Sintió remordimientos y vergüenza por lo sucedido y decidió no volver a comunicarse con sus padres, residenciados en la provincia de Shandong.

Desde entonces, vivió de trabajos esporádicos que nunca requirieron que se registrara ante oficinas del gobierno, por lo que su ubicación y lugar de residencia eran desconocidos. Sus familiares viajaron varias veces a Xi’an para buscarlo y nunca lograron contactarlo.

Este año, Wang decidió renovar su documento de identidad en una comisaría local y las autoridades descubrieron que estaba reportado en una base de datos de personas desaparecidas. De inmediato se comunicaron con sus padres para darles la buena noticia y colaboraron para lograr un reencuentro. Esta semana, Wang vio de nuevo a su madre y, sin poder contener las lágrimas, se arrodilló frente a ella. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5