viernes, 3 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Rubén Blades, “Patria y vida” y Camilo, los dueños de la noche...

Rubén Blades, “Patria y vida” y Camilo, los dueños de la noche en el regreso de los Latin Grammy 2021 a Las Vegas

Los Latin Grammy regresaron a su casa en Las Vegas con una ceremonia presencial.

Rubén Blades se apropió de la categoría más importante de la noche: álbum del año por “Salswing!”. El premio es compartido con Roberto Delgado & Orquesta.

“Otra vez una sorpresa, de verdad una gran sorpresa. Yo he sentido una ambivalencia sobre el premio, porque ganarse un premio a expensas de que otro pierda nunca me ha agradado. Yo creo que aquí nadie pierde. No es que sea yo mejor que nadie. Así que este premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados porque aquí en realidad todo el mundo gana”, dijo Blades.

“Patria y vida” se llevó el premio a canción del año y mejor canción urbana.

Camilo Echeverry, por su parte, fue el máximo galardonado de la noche al llevarse cuatro Latin Grammy. Llegó a la ceremonia nominado en 10 categorías.

Camilo fue galardonado en las categorías mejor canción pop por “Vida de rico”, mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, un tema que compuso para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. Los otros dos premios llegaron por “Mis manos” en mejor álbum vocal pop y “Tattoo” (remix), un sencillo de Rauw Alejandro y que ambos interpretan.

Tomado de CNN.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5