- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Papi a La Orden" es recibido por centenares en el departamento de...

«Papi a La Orden» es recibido por centenares en el departamento de Choluteca

En medio de la marea azul que desbordó en Choluteca, Papi señaló: «Sé cómo generar empleo, soy hombre de campo y no de escritorio. En mi gobierno generaremos puestos de trabajo, y pegadito a eso, salud y educación».

Los presentes se encendieron y no dejaron de gritar “¡Papi, Papi, Papi!”, hasta que el presidenciable nacionalista volvió a tomar la palabra.

“Sé lo que debemos hacer en el país para llevar al país por el desarrollo, empezando por Choluteca, y siguiendo por cada rincón del país –señaló.

Con su tradicional jean, camisa azul celeste y los burros de trabajo, y luego de hacer una caminata por más de 10 cuadras con miles de simpatizantes, repitió su principal lema de campaña.

«Estoy firme y listo con mi entrega, entendimiento y esfuerzo para trabajar por este país. No me miren como un presidente, sino como un compañero que va a trabajar siempre por Honduras y por todos sus pobladores», añadió.

UN GOBIERNO DIFERENTE

En tres cuadras a la redonda, las banderas, camisetas y gorras de hondureños admiradores de Papi, inundaron el centro de la Choluteca, con miles de pobladores aclamando a Papi como próximo presidente.

Papi les dijo: «Somos gente de bien y trabajo. Y vamos a tener un gobierno diferente porque yo soy diferente, en mi actuar, pensar, trabajar y servir a la gente».

Y sin perder tiempo también les aseguró que en él tienen a un amigo para servir y trabajar, «para creer en nosotros mismos», para sacar a Honduras adelante.

«Lo más bello que nos puede pasar es la hermandad de los nacionalistas, y por eso vamos a trabajar juntos en favor de Honduras, estamos listos para dejar todo el esfuerzo trabajando», dijo antes de bajar del escenario, para seguir recibiendo el cariño de miles de hondureños, durante más de una hora.

LO DIJO PAPI EN CHOLUTECA:

SOBRE MAURICIO OLIVA
“Mauricio es más que un amigo, es un hermano con el que vamos a trabajar fuerte para sacar a Choluteca y a Honduras adelante. Estamos listos para hacer más grande al país».

TRANQUILIDAD A LOS CANDIDATOS
«Este 28 de noviembre espero que los candidatos presidenciales tengamos paz, sosiego, entendimiento y tranquilidad porque es un día de fiesta cívica».

RESPETO DEL VOTO
“Debemos salir a votar temprano el 28, y hagamos que el voto se respete en la urnas para que tengamos una Honduras más grande”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp