- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKim Kardashian y Pete Davidson ya tienen su primera foto juntos en...

Kim Kardashian y Pete Davidson ya tienen su primera foto juntos en redes sociales

A comienzos de noviembre, les contábamos de los pasos de Kim Kardashian. La empresaria y socialité ha dejado atrás a su ex marido, Kanye West, y se le ha visto involucrada con un nuevo amor; el comediante de SNL, Pete Davidson.

Aunque a la pareja se le ha visto junta en algunos lugares, y se sabe que han salido a disfrutar de la noche de Nueva York, hasta ahora no había una fotografía en que se les viera juntos. La ocasión llegó con motivo de la celebración del cumpleaños número 28 del comediante.

Según medios internacionales, todo ocurrió en la mansión de Kris Jenner ubicada en Palm Springs, California. No se sabe cuanta gente asistió, pero ya circulan algunas fotografías en que se aprecia un detalle importante; Kim y Pete visten el mismo pijama. Se trata del nuevo lanzamiento de SKIMS, la marca de Kim.

Davidson, lucia la parte superior del pijama. Una chaqueta de cuadros afranelada, a tono con el invierno que se deja caer en el hemisferio norte. Por su lado, Kim lucía la parte inferior del mismo pijama.

La foto en que se ve a Kim y Pete juntos, fue compartida por una leyenda; el rapero Flavor Flav, célebre por su trabajo en Public Enemy. «Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner. Pete, nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. Feliz cumpleaños”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp