viernes, 3 diciembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS ¡Horroroso! Desconocidos matan a una madre y sus dos pequeños hijos en...

¡Horroroso! Desconocidos matan a una madre y sus dos pequeños hijos en Copán, aquí todos los detalles del crimen

De forma brutal y dantesca fueron asesinado dentro de su casa de habitación, una mujer y sus dos pequeños hijos de diez y cinco años respectivamente; esto a manos de desconocidos, quienes utilizaron afilados machetes para matar a las víctimas.

El hecho se registró en la comunidad del Rabinal, en el municipio de Santa Rita, Copán.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de: Flor Idalma Villeda de 35 Años, Gledin Nehemías Villeda Bueso de 10 Años, y Kilmer Adalid Villeda Bueso de 3 años, originarios y residentes de dicha comunidad.

Los cuerpos fueron hallados por otra hija de Flor Villeda, quién se habría quedado a dormir en la casa de sus abuelos, quien al llegar a su humilde casa, notó que las puertas y ventanas aún se encontraban cerradas, por lo que al tocar la puerta y llamar a su madre y hermanos no recibió respuesta de estos.

Fue así, que con ayuda de vecinos forzaron una ventana, para introducirse en el interior de la casa, encontrándose con la dantesca escena de su madre y dos hermanitos sin vida sobre una cama. Éstos presentaban heridas tipo mutilación, enormes cortadas y amputaciones en miembros superiores y cabeza.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5