- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl perito del caso de Octavio Ocaña descartó que se haya disparado...

El perito del caso de Octavio Ocaña descartó que se haya disparado accidentalmente

Nuevas investigaciones sobre el caso Octavio Ocaña revelaron que el actor no se disparó de manera accidental como lo señaló la fiscalía.

El nuevo avance sobre las investigaciones de la muerte de Octavio Ocaña han revelado que el actor no murió debido a un disparó ejecutado por él mismo, como lo planteó la Fiscalía General del Estado de México, así lo declaró Octavio Pérez, padre del actor, quien citó a un perito que obtuvo dicha conclusión. 

Octavio Pérez, aseguró que sus peritos descartaron que el intérprete de ‘Benito Rivers’ se haya disparado accidentalmente. “Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó totalmente, el perito habló hace un rato”, expresó. 

Por su parte el perito Mauricio Reséndiz expresó que están en búsqueda de indicios para esclarecer lo ocurrido ‘’científicamente hablando’’: Todavía no terminamos la cuestión de las investigaciones , entramos a efecto de poder conocer lo que hasta el momento se lleva de indicios que pudieran estar relacionados con el hecho, nuestro trabajo ha sido conocerlos, entenderlos, estudiarlos y correlacionarlos respecto de lo que va surgiendo. Faltan algunos elementos por revisar para tener un camino mucho más certero científicamente hablando’’.

‘‘Hay una discrepancia. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego, en este caso no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo para poder privarse de la vida, por lo tanto considero hasta este momento que científicamente no puede ser comprobable ese hecho de que él haya accionado el arma para quitarse la vida’’, explicó el experto.

‘‘Había tres tripulantes en esa camioneta, esas dos personas la personalidad que guardan es de testigos, no de imputados, las personas imputadas son aquellas señaladas como responsables de haber cometido un hecho relevante para el derecho penal, un delito como tal. Declararon en sede ministerial, esa información es estrictamente confidencial , lo único que puedo decir es que sí declararon, existen muchas declaraciones por parte de muchos intervinientes en el asunto que si bien son contestes, no son del todo claras y no guardan cierta lógica.

Octavio Pérez, padre de la familia del fallecido, continúa en pie de lucha con el fin de aclarar qué fue lo que ocurrió y en qué circunstancias su popular hijo perdió la vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp