lunes, 17 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Dos agentes de la FNAMP muertos! y varias personas heridas tras enfrentamiento...

¡Dos agentes de la FNAMP muertos! y varias personas heridas tras enfrentamiento con presuntos antisociales en Choloma

En el barrio Concepción de Choloma, Cortés se produjo un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y presuntos antisociales, por lo que resultaron dos miembros de la FNAMP muertos.

Se supone que presuntos miembros de la 18 hacían traslado de armas en el lugar, los agentes de la FNAMP se encontraban vigilando el lugar, y luego se produjo el enfrentamiento que dejó al capitán de infantería José Gregorio Ventura Salmerón y al militar asignado a la FNAMP, Jary Fabián Hernández muertos.

Al capitán lo mataron de un disparo en la cabeza, mientras que el militar murió luego de recibir un disparo en la espalda.

El capitán ahora occiso fue trasladado al hospital militar al aérea de emergencia de dicho hospital a las 18:40 horas los médicos confirmaron que ya se encontraba muerto y fue ingresado a la morgue del Hospital Militar regional

El occiso PMOP Jary Fabián Hernández Hernández se encuentra en las instalaciones de la Cruz Roja del municipio de Choloma, Cortés, se están realizando los trámites para realizar el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Militar regional del norte.

Noticias Relacionadas

TOP 5