martes, 7 diciembre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES De Bruyne da positivo al covid-19 y no jugará contra el PSG...

De Bruyne da positivo al covid-19 y no jugará contra el PSG en Champions

Kevin De Bruyne no podrá entrar en los planes de Pep Guardiola para los próximos partidos. El futbolista del Manchester City FC dio positivo por Covid-19 tras la última convocatoria con la selección nacional de Bélgica, y tendrá que estar un mínimo de 10 días aislado.

Guardiola confirmó la noticia en rueda de prensa, afirmando que el jugador se encuentra ya en Inglaterra donde pasará su cuarentena. Este positivo impedirá a De Bruyne jugar el crucial partido de Champions League del próximo miércoles contra el PSG. Franceses y mancunianos se jugarán en liderato del grupo en el Etihad.

“¿Mal momento para lesionarse? Sinceramente, olvidaros del momento de forma… ha dado positivo y ahora tiene que recuperarse, tomarse su tiempo y hacerlo con calma. La gente todavía se muere de Covid-19, la salud y la persona es mucha más importante que el fútbol”, declaró Guardiola.

El catalán también confirmó que Jack Grealish y Phil Foden han vuelto del parón con problemas físicos. El primero se espera que se pierda el partido del fin de semana, mientras que Foden podría llegar al duelo del domingo ante el Everton.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5