- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACN aprobó ascensos en la Policía Nacional

CN aprobó ascensos en la Policía Nacional

Dictamen en primer debate | Ascender al Comisionado General de Policía ORBIN ALEXIS GALO MALDONADO al Grado de Director General de la Policía Nacional.

-Ascender a Comisionados de Policía, al Grado de Comisionado General, también Ascender a partir de la fecha al Grado de Mayor de Infantería al Capitán de Infantería ERIK ENOC ORTEZ BANEGAS y al Grado de Coronel de Infantería al Teniente Coronel de Infantería D.E.M. FREDY YANIC GUILLEN RODRIGUEZ.

-Así mismo Ascender a partir de la fecha al Grado de Coronel o su equivalente de las Armas, Cuerpos, Servicios a 33 Señores Oficiales con el Grado de Teniente Coronel o su equivalente de las Armas Cuerpos, Servicios.

-Ascender a  partir de la fecha al  Grado de Teniente Coronel o su equivalente de las Armas,  Cuerpos, 32 Señores Oficiales con el Grado de Mayor o su equivalente de las Armas Cuerpos, Servicios.

-Ascender a partir de la fecha al Grado de Mayor o su equivalente de las Armas, Cuerpos o Servicios a 75 señores Oficiales con el grado de Capitán o su equivalente de las Armas, Cuerpos o Servicios.

-Ascender a partir de la fecha al Grado de Teniente Coronel del Arma de Aviación e Infantería, a 6 Señores Oficiales con el grado de Mayor del Arma de Aviación e Infantería.

-Ascender a partir de la fecha al Grado de Mayor en el Servicio de Sanidad al Capitán de Sanidad FERNANDO ENRIQUE VINDEL REYES.

-Ascender a partir de la fecha al Grado de Mayor en el Servicio de Material de Guerra a la Capitán de Material de Guerra YENI YEANETH MADRID RAMOS.

-Ascender a partir de la fecha al Grado de Mayor en el Arma de Artillería al Capitán de Artillería JIMMY OLIVAN MANZANAREZ ALVAREZ.

HD Waleska Zelaya, presenta moción para la dispensa de dos debates, aprobado por ende se discute en su único debate.

-Aprobado en su totalidad



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp