- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: En su primera cita, ella olvida su dinero y el hombre...

Viral: En su primera cita, ella olvida su dinero y el hombre compra comida solo para él

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven de California que decidió exhibir a su cita por un comportamiento que usuarios calificaron de “patán”. A pesar de esto, volvió a darle otra oportunidad.

Hay primeras citas que son malas y hay otras que son horrendas. A través de TikTok, una usuaria de nombre Heydi (heydiberber) compartió su experiencia con un hombre en plan romántico. Fueron a comer pero Heydi se dio cuenta de que había olvidado su dinero en casa.

¿Qué pasó después? En lugar de invitarla como gesto de caballerosidad, el hombre compró comida solo para él. No bueno. Mientras tanto, Heydi se quedó sin platillo, pero aprovechó la ocasión para exhibir al sujeto en redes.

Por supuesto, los usuarios solo tienen su versión de lo ocurrido, pero eso no evitó que su video llegará a casi 6 millones de reproducciones en TikTok en poco más de una semana.

En los comentarios, el video dividió opiniones. Algunos usuarios alegaron que siempre debes llevar dinero contigo, sobre todo en una primera cita. Otros criticaron el hombre por su falta de modales. Y no faltó quien mencionó algo sobre la igualdad de género.

A pesar de todo lo ocurrido, Heydi le dio una segunda oportunidad al sujeto, y como si fuera telenovela, sus 54 mil seguidores se quedaron picados con el nuevo capítulo. Resulta que el hombre se volvió a comportar como un patán. Presuntamente, claro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp