- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna gran caja de metal apareció en una playa y no pueden...

Una gran caja de metal apareció en una playa y no pueden descubrir su origen

La aparición de una misteriosa caja de metal generó incertidumbre y misterio en los ciudadanos de Florida. Los especialistas no logran descubrir de dónde proviene ni tampoco los años que tiene.

En Playalinda Beach de Brevard County, apareció el gran contenedor de metal, oxidado y que fue arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa. El enorme objeto fue descubierto por gente que se encontraba disfrutando de la arena y el agua. Todavía la enorme caja metálica no ha podido ser removida del lugar.

Los lugareños, al observar el enorme objeto encallado en la orilla del mar, comenzaron a investigar y a consultarle a las autoridades. Kristen Kneifl, Gerente de Recursos de Cañaveral National Seashore, manifestó que si bien los técnicos no están seguros de lo que puede ser, se trataría de un tanque de lastre que fue utilizado por las embarcaciones.

¿Para qué se usa un tanque de lastre?

Éstos son utilizados para albergar agua de lastre durante las maniobras de descarga del buque o durante operaciones de navegación, cuando se requiere aumentar el peso del buque para de esta manera lograr una mayor estabilidad. Se encuentran ubicados en el interior del casco de los barcos.

El tanque se convirtió en una atracción

Debido a a su gran peso y tamaño, la gran caja metálica permanecerá en la orilla de Playalinda durante todo el invierno, donde aguardarán que la marea se calme y de esa forma, contratar una grúa para que el objeto pueda ser removido y no sea un obstáculo visual ni físico para turistas y lugareños.

Desde su aparición en la playa, los habitantes de Florida no dejaron de visitar este tanque de lastre para sacarse fotos y hasta incluso ser entrevistados por los medios de comunicación locales, a quienes también les generó incertidumbre. Sus noticieros se colmaron de informes específicos tratando de establecer el origen y el porqué de ese enorme tanque en la orilla del mar. Todos quieren resolver el extraño misterio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp