- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl 'nuevo Haaland' habla con el PSG

El ‘nuevo Haaland’ habla con el PSG

El de Karim Adeyemi, jugador de tan solo 19 años del RB Salzburgo, es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. El ariete de nacionalidad alemana y nigeriana está cerca de convertirse en la nueva gran venta de la factoría Red Bull, siguiendo los pasos de Erling Braut Haaland, el ahora delantero del Borussia Dortmund. Y es que, tal y como ha informado el medio germano SPORT1el ‘tour’ que está realizando Thomas Salomon, agente de Adeyemi, para reunirse con los clubes que han mostrado interés por el joven futbolista del Salzburgo le ha llevado hasta París. El representante del internacional sub-21 germano se habría trasladado hasta la capital francesa para mantener una reunión con los directivos del Paris Saint-Germain.

Pero los parisinos no son los únicos interesados en la perla del Salzburgo. Dicho ‘tour’ ha llevado ya al propio Thomas Salomon a conversar con dirigentes de Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona para conocer de primera mano el interés de algunos de los grandes clubes europeos en contratar los servicios de su representado. En el caso del conjunto blaugrana, el nombre de Karim Adeyemi no es nuevo. El todavía delantero del Salzburgo austriaco está en la órbita del Barça desde que, en 2019, Patrick Kluivert pusiera su nombre sobre la mesa. Es por eso que la directiva culé se habría reunido ya con el agente de Adeyemi hasta en un par de ocasiones. En el caso del Paris Saint-Germain, la de Adeyemi podría suponer la incorporación que facilite la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, ya que se convertiría en el sustituto del francés en la delantera parisina.

Tal y como se ha informado días atrás, el de 19 años es un jugador muy del gusto del nuevo técnico culé, Xavi Hernández. En lo que va de temporada, Adeyemi suma 15 goles en 22 partidos, de ahí que el Salzburgo ya tase al ‘nuevo Haaland’ en una cifra cercana a los 30M de €. Si bien el FC Barcelona también habría mostrado interés por Hakim Ziyech, jugador del Chelsea que no está gozando de demasiados minutos con Thomas Tuchel, se espera que a lo largo de esta semana los culés realicen una oferta por Adeyemi. De la misma manera que ya hizo Mino Raiola con el delantero noruego, el agente del futbolista alemán seguirá reuniéndose con los clubes interesados y no se apresurará a la hora de tomar una decisión con respecto al futuro de Adeyemi, quien tiene contrato con el Salzburgo hasta 2024.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp