martes, 7 diciembre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Acusan a Neymar de no jugar el partido ante Argentina por irse...

Acusan a Neymar de no jugar el partido ante Argentina por irse de fiesta

El astro brasileño Neymar fue el gran ausente del clásico sudamericano entre Argentina vs Brasil por las eliminatorias sudamericanas que terminó 0-0 el pasado martes.

Mediante comunicado, la Federación Brasileña de Fútbol informó que el atacante del PSG no formaba parte del juego ante los argentinos debido a problemas musculares.

Sin embargo, ‘Os donos da bola’, un reconocido programa de la TV brasileña, ha desmentido dicha información y han causado revuelo al informar que la baja de “Ney” fue por una fiesta.

“Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que pudo ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la expulsión. Se puede decir ya por qué lo hizo”, declaró molesto Neto, conductor del programa brasileño, previo a mostrar los videos del jugador en las supuestas reuniones
sociales que se llevaron a cabo entre sábado y domingo.

Y añadió: “Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Neymar se ve involucrado en un escándalo de este tipo. En el mes de febrero, de este año, y por cuarta temporada al hilo, presentó una lesión en mes de febrero, y se especula que es para poder festejar el cumpleaños de su hermana que cumple años el 11 de marzo.

Noticias Relacionadas

TOP 5