miércoles, 1 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una chica quiso superar su fobia a las agujas tatuándose

Una chica quiso superar su fobia a las agujas tatuándose

En el mundo hay un sinfín de fobias, desde el encierro, pasando por la fobia a los insectos, hasta tenerle miedo a las agujas. En este caso, una joven de 22 años, de origen estadounidense, le tiene pánico a cualquier tipo de aguja por lo que realizarse un tatuaje parece tarea complicada.

Molly Miles es de Gainesville, Florida y no tuvo mejor idea que superar su miedo haciéndose un tatuaje. Su amiga, Jordan Hadley, se encargó de agarrar la máquina y hacerle un pequeño tatuaje en el dedo.

Cada vez que se encendía la tatuadora, Molly se desmayaba y tenía que ser sujetada por su hermano y amigos para que no se cayera al suelo. Luego de haber sufrido más de una vez, la joven logró superar el reto y fue tatuada por su amiga: “Era mi primer tatuaje, así que no sabía que iba a suceder. Muchas veces estaba hiperventilando”.

El video y las reacciones

El breve video de un minuto de duración, alcanzó en YouTube las más de tres mil visitas y generó diversas reacciones por parte de los internautas. Entre los comentarios, habían algunos en muestra de apoyo a Molly“Hice esto cuando intenté donar sangre. Me dieron una calcomanía por haberlo intentado”, u otros que decían: “¿Por qué no la dejan acostarse?

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5