- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn monito se enojó con el peluquero porque se demoró en hacerle...

Un monito se enojó con el peluquero porque se demoró en hacerle el cambio de look

La elegancia y el dar una buena imagen evidentemente lo son todo para el simpático monito que protagoniza un video que se viralizó en los últimos días en la red social TikTok. Pero, además de estos dos rasgos innegables, tampoco quedan dudas de que el primate no goza precisamente del don de la paciencia. Y es que en un determinado momento, según se ve en el video, el mono protagoniza una especie de berrinche ante la demora del barbero en su trabajo de terminar de darle forma a su nuevo y fresco look.

El tierno y simpático videíto fue compartido en el canal de TikTok @barber_khanakaev , espacio en el que le han dedicado varios videos a este mono coqueto y que ya ha encontrado su lugar en la barbería. Jimmy es el nombre de este particular cliente, quien permanece sentado en el sillón y con una capa que cubre todo su cuerpo.

Como si se tratara de una persona, el barbero le repasa y recorta todo su vello facial -un importante porcentaje de su rostro, como en cualquier mono- y hasta lo emprolija con la máquina de afeitar eléctrica.

Casi al final del video -dura poco más de 1:15 minutos- y mientras le repasan con la máquina, el monito Jimmy adopta una actitud bastante fastidiosa y hasta se mueve en el sillón, intentando alejar al barbero. O bien al monito no le gustaba cómo estaba quedando su renovación de look o -lo que es más probable- estaba ya demasiado molesto por la demora del trabajo.

De hecho, Jimmy no se muestra molesto una vez, sino que lo hace dos veces a lo largo del video. Y hasta intenta darle un golpe -despacito- al barbero, aunque luego lo calman y terminan el trabajo estético.

Hasta el momento, el berrinche de Jimmy mientras le daban forma a su vello en la cabeza se ha viralizado y ha superado las 12 millones de visualizaciones y los 580.000 likes en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp