- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADADavid Carranza cumple su sueño de conocer HCH

David Carranza cumple su sueño de conocer HCH

Su sueño era un solo: conocer las instalaciones de HCH Televisión en Tegucigalpa y compartir con periodistas y presentadoras y presentadores que ha crecido admirando a través de la pantalla.

Se trata de Josué David Carranza Cantarero, un joven especial que reside en la colonia Sitramedhys de la ciudad de El Progreso, Yoro, y que de regalo de su cumpleaños número 31 pidió que lo trajeran hasta Tegucigalpa para hacer realidad su sueño.

Su madre y hermano le cumplieron el ansiado deseo, el pasado lunes viajaron por la tarde a la capital y el martes muy temprano llegaron a las instalaciones del canal del pueblo, donde David vivió uno de los días más felices de su vida.

Emocionado presenció detrás de cámaras el desarrollo del Noticiero HCH Matutino y aprovechó cada pausa comercial para compartir con nuestro director general, el licenciado Eduardo Maldonado, el resto del staff, así como recorrer los estudios del canal.

EL FAN NÚMERO UNO DE HCH

El chico sabe a la perfección cada uno de los nombres de los programas, así como de los presentadores, presentadoras y periodistas de HCH Televisión, y explotaba de emoción cada vez que saludaba a uno de los miembros de nuestro staff.

Sin embargo, su consentida es la presentadora Milagro Flores, quien hizo un espacio para llegar al canal y cumplir el deseo de David, quien no quería irse sin conocerla y darle un enorme abrazo, así como confesarlo todo lo que la quiere.

Hoy en el día de su cumpleaños, de parte de todo el personal de HCH Televisión felicitamos a David Carranza y le agradecemos por su fidelidad, pero sobre todo por venir hasta nuestras instalaciones y demostrarnos su cariño limpio y puro.

Josué David es una persona activa, estudia en la escuela para niños especiales Amar y Aprender, practica el taekwondo y es fanático del club Deportivo Olimpia.

Sus comidas favoritas son pizza ,arroz chino, hamburguesas y las baleadas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares. Ama la música, el baile y sobre todo camina repartiendo alegría y cariño sincero.

GALERÍA DE SU VISITA A HCH



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp