- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESCaso sospechoso de Covid cierra Hong Kong Disneyland

Caso sospechoso de Covid cierra Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland se cerró el miércoles y el personal y los visitantes se sometieron a las pruebas de Covid después de que un visitante reciente dio un positivo preliminar al virus.El martes, el gobierno de Hong Kong emitió un aviso de prueba obligatoria para quienes visitaron el parque entre las 11 am y las 6 pm el 14 de noviembre. Las pruebas debían realizarse el 18 de noviembre o antes, según un comunicado en su sitio web.

Según las medidas actuales de contención de Covid de Hong Kong, todos los huéspedes que ingresen a restaurantes, cines y otros lugares deben registrarse utilizando una aplicación de rastreo local. Las personas identificadas como contactos cercanos de alguien que dio positivo por Covid-19 deben someterse a la prueba del virus y pueden ser enviadas a cuarentena obligatoria.

El mes pasado, Shanghai Disneyland y su distrito comercial adyacente de Disneytown fueron colocados bajo un bloqueo instantáneo que afectó a decenas de miles de visitantes y personal después de un solo caso confirmado. Las autoridades llevaron a cabo pruebas masivas antes de que se permitiera a nadie salir del parque.

Disneyland de Hong Kong estuvo cerrado durante cinco meses al comienzo de la pandemia, pero reabrió en mayo de 2020, y los huéspedes deben reservar con anticipación, tener controles de temperatura y usar máscaras faciales. Se han producido más cierres relacionados con Covid durante los últimos 18 meses.

Todos los parques de Disney en todo el mundo han reabierto después de cierres tempranos por pandemia, con las restricciones de Covid aún vigentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp