jueves, 9 diciembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Britney Spears comparte que está pensando en tener otro hijo

Britney Spears comparte que está pensando en tener otro hijo

En los últimos días Britney Spears ha estado en la mira del público; pues a más de 13 años de estar luchando contra su padre, finalmente ha llegado el fin de su tutela, por lo que la cantante ha comenzado a hacer planes y a hacer ciertas cosas que la tutela y su padre, Jamie Spears, no le permitían.

Además de poder comprometerse con su novio de cinco años, Sam Asghari, la cantante ahora piensa ampliar su familia, pues recientemente reveló que está pensando en tener otro bebé. “¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”, escribió Britney en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro de un bebé parado de puntillas.

Y su futuro esposo, Sam, de 27 años, se apresuró a comentar en la publicación de su pareja y escribió: “¡Espero que tenga unas pantorrillas como esas! Esa genética no vendría de mí. #Chickenleg”.

La artista es madre de dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre de 2005, y Jayden James Federline, nacido en 2006, a quienes comparte con su exesposo, el bailarín Kevin Federline, uno de los aspectos más dolorosos del ya desaparecido arreglo judicial era el hecho de que la intérprete tenía que ceder forzosamente la tutela de los menores a su exmarido, a los que sin embargo podía visitar con frecuencia, o recibir sus visitas, por intermediación de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar sus dinámicas familiares en el marco de la tutela.

Noticias Relacionadas

TOP 5